lunes, 4 de agosto de 2014

VENEZUELA EN SUITE- FREDDY LEÓN

                                 VENEZUELA EN SUITE
                                                          ESCRIBE: Egly Colina Marín




  Freddy León Molina (q.p.d)  hijo de Teófilo R. León, consagrado compositor fallecido, quien legara a la posteridad un mosaico de partituras, desde donde podemos apreciar, con orgullo venezolanista, el sentir y palpitar de lo más profundo del alma nacional.

  Freddy conjuntamente con César (q.p.d) por más de tres décadas, se ha entregado con disciplina de orfebre a la eficaz y meritoria labor de rescatar, divulgar y dignificar las expresiones más puras del espíritu. 

  "VENEZUELA EN SUITE" es una edición para solaz y estímulo de los noveles compositores, una obra discográfica que, bajo este sugestivo título, ha patrocinado sin mecenazgo alguno, proyectando hasta la cima del éxito, obras geniales de autores nativos, engalanadas con la límpida ejecución de la Orquesta Filarmónica     de Londres, bajo la experta conducción del laureado creador y director  Frank Barber. 

  En esta obra se ha hecho un compendio de los temas más sobresalientes de compositores venezolanos en un solo pentagrama.

  Para los sentidos, resulta grato y estimulante, el disfrute de estas joyas musicales, en su género, a la altura de los mejores del mundo, gracias a la iniciativa y a la perseverancia de los hijos del Maestro Don Teófilo León, dignos continuadores de su obra.

Venezuela está orgullosa de tan ilustres hijos.

                 !HONOR A QUIEN HONOR MERECE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario